Capacitación online a través del sitio web de la Municipalidad

La Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya, da a conocer a toda la comunidad, la oportunidad para que continúen formándose profesionalmente a través de cursos online.

En estos momentos de emergencia sanitaria donde rige el Aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país para poder cuidarnos entre todos. Se destaca la posibilidad de aprender desde nuestros hogares.

Para ello los invitamos a que realicen los cursos online que se encuentran disponibles en la página web de la Municipalidad de Goya, ingresando al enlace https://www.goya.gob.ar/ y al respectivo portal denominado “PLATAFORMA DE APRENDIZAJE VIRTUAL”, por la que podrán acceder a cursos que se encuentran alojados en los apartados denominados INCLUSIÓN DIGITAL, CIUDADANÍA Y DERECHOS y HABILIDADES LABORALES.

Es importante tener en cuenta que para realizar los cursos tienen que estar registrados en Mi Argentina, accediendo al siguiente enlace https://id.argentina.gob.ar/ingresar/

Cabe destacar que una vez registrados, podrán acceder a más de 20 cursos online, los cuales se encuentran organizados en los apartados antes mencionados. INCLUSIÓN DIGITAL (3 cursos), CIUDADANÍA Y DERECHOS (8 cursos) y HABILIDADES LABORALES (14 cursos).

Esto significa una imperdible posibilidad para la formación continua a la cual podrán acceder desde las comodidades de sus hogares, aprovechando el tiempo y dándole utilidad al máximo a internet y a los diferentes dispositivos electrónicos como la computadora, tablet y celulares que tenemos a nuestro alcance. Súmate y estudia online.