Cámara del Tabaco solicita transferencia inmediata de Caja Verde de 100 millones de pesos para acreditar a productores

El área tabacalera correntina, exige una solución inmediata, concreta, eficaz, de carácter extraordinario, original, como es la transferencia inmediata, de los fondos de la Caja Verde de 100 millones para acreditar directamente a los productores, y la financiación indispensable para atender la obra social Aspro en base al POA Aspro 2020 presentado el 4 de noviembre de 2019.

Nadie, por más avieso que sea, desconocerá que todos los funcionarios fundamentales a todos los niveles, han sido debidamente informados y advertidos de tal situación y de la única solución inmediata posible, sin admitir peros, excusas, requerimientos previos, etc.

Ya hemos visto soluciones tan inéditas como extremas, que exigieron al estado y al tesoro nacional tremendos e inéditos esfuerzos.-

Existen en el FET fondos suficientes y totalmente disponibles para nuestra área tabacalera, que facilita enormemente acceder a las transferencias inmediatas e imprescindibles, y su posterior control con rigurosas auditorias.

todo lo ya hecho y lo aquí expuesto hace que llamemos públicamente a la reflexión a todos los funcionarios que debieran intervenir sin dilaciones, y de no hacerlo únicamente ellos se harán cargo de las nefastas consecuencias civiles y/o penales que esta demora podría originar, ante la ineficacia de todas nuestras gestiones largamente efectuadas.

Que a nadie se le ocurra que se debe esperar un verdadero desastre, para salir corriendo con soluciones tardías, ante hechos irremediables.