Calle Colón pronto a estrenar repavimentación e iluminación en toda su extensión

Un anhelo que “va tomando color”, no solo por el sentido figurado que indica la pronta culminación total de la obra integral que incluye además de la repavimentación, luminarias, cartelería y señalética de tránsito, sino porque algunas de estas, como las sendas peatonales, comienzan a hacerse visibles y es una realidad en Goya, informaron desde la dirección municipal de prensa. El reasfaltado incluyó los alrededores de plaza Mitre.

UN SUEÑO GOYANO COBRA REALIDAD

Lo que por muchos años fue solo un sueño, y hasta motivo de promesas electorales nunca cumplidas, en esta administración municipal liderada por Ignacio Osella será realidad. Anhelo que “va tomando color”, no solo por el sentido figurado que indica la pronta culminación total de la obra integral que incluye además de la repavimentación, luminarias, cartelería y señalética de tránsito, sino porque algunas de estas, como las sendas peatonales, comienzan a hacerse visibles.

Lejos quedó el tiempo en que el Intendente Fernando D. Fernández encarara la primera obra que conoció la calle Colón y que mejoró sustancialmente el tránsito en aquellos años de 1910 – 1911.

Fueron 4 cuadras entre Ejército Argentino y 25 de Mayo de la calle conocida entonces como “Del Comercio”. Hoy, toda la extensión de la principal arteria de la ciudad. Una nueva historia en la página de Goya que se escribe este 2021.

Fuente: Prensa Municipal

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: