BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO: funcionarios municipales trabajan con representes de la empresa para su implementación

En la mañana del viernes el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Diego Goral, junto a la Directora de Educación, Laura Segovia, se reunieron con Osvaldo Spessot de la empresa que brinda servicio urbano de pasajeros en Goya. El empresario a su vez comentó que se pondrá más unidades para agilizar el servicio. Para obtener el boleto, los interesados deben concurrir a la Dirección de Educación, oficina 23 Paseo La Anónima, de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

Durante la reunión dialogaron sobre cómo se trabajará en la vuelta a clases de manera presencial con respecto al uso del transporte. Además, ultimaron detalles sobre el boleto estudiantil gratuito, que estará disponible para el inicio de las clases en las escuelas.

Es importante recordar que el trámite para obtener dicho boleto se realiza en la Dirección de Educación, en la oficina 23 del Paseo La Anónima, de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

El empresario comentó que está previsto reforzar el servicio agregando más colectivos. Al momento, cuentan con dos líneas y la mayor demanda es por parte de los niveles, primario y secundario, en los horarios de mañana temprano y al mediodía. Spessot aseguró que con las modificaciones del trayecto de viaje por la calle Jujuy lograron disminuir el tiempo de espera y transporte.

Finalmente, informó que la ampliación de los barrios de Goya y el trazado de nuevas vías de tránsito, llevó a la empresa a actualizar su mapa de recorrido por la ciudad, optimizando de esta forma el servicio urbano de colectivos.