Boca Juniors venció 2-0 a Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores

Boca Juniors venció a Palmeiras con un doblete de Darío Benedetto sobre el final. El partido de vuelta se jugará en el Allianz Parque, en Brasil.Boca Juniors derrotó por 2-0 al Palmeiras, en la Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. El equipo azul y oro pudo conseguir la victoria gracias a un doblete de Darío Benedetto. El partido de vuelta se jugará el 31/10 en el Allianz Parque.

El artillero Darío Benedetto se reencontró con el gol tras recuperarse de una grave lesión y le dio a Boca Juniors el triunfo 2-0 ante Palmeiras el miércoles, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Benedetto, que ingresó a falta de diez minutos para el final, convirtió de cabeza a los 83 y luego ejecutó un magistral derechazo a los 88 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El atacante había sufrido la ruptura de ligamentos a mediados de 2017 y regresó ocho meses después. En diez partidos no había convertido goles.

La revancha se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo. En la otra semifinal, Gremio venció 1-0 de visitante a River Plate y definen el martes en Porto Alegre.