Boca: Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

El Nº 9 estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas y su participación en el Mundial de Rusia 2018 está prácticamente descartada; «Me duele muchísimo esto, pero no queda otra que meterle con todo a la recuperación», dijo.

Lo que se temía se terminó por confirmar poco antes de las 23 del domingo: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas.

“Son cosas que pasan en esta profesión, pero ahora queda nada más que ponerle fecha a la operación y darle con todo a la recuperación”, resumió el delantero en la puerta de la clínica, ante las cámaras de TyC Sports. Y agregó: “Enseguida me di cuenta que lo de la rodilla era grave. Es la primera lesión que tengo de este tipo y obviamente sentí en el momento lo que había pasado.”

En relación a la posibilidad trunca de jugar la Copa del Mundo en Rusia 2018, Benedetto fue tajante: “Ahora lo que menos me importa es el Mundial. Lo único que me importa es pensar en la recuperación, y estar lo mas pronto posible en la cancha. A uno le duele muchísimo esto, pero no queda otra que seguir trabajando y meterle con todo a la recuperación”

La jugada se produjo poco antes de que se terminara el partido que Racing le ganó a Boca 2 a 1 en la Bombonera. El goleador de la Superliga dejó el campo de juego entre lágrimas, consciente de la gravedad de la situación, que ratificaron los estudios a los que fue sometido.

La prolongada inactividad que tendrá el goleador xeneize prácticamente evapora las chances que tenía de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina.

A %d blogueros les gusta esto: