Benito Cerati mostró su enojo por la política de ajuste: Son unos chupasangres

Benito Cerati analizó que el neoliberalismo prometió una mejora económica y una mejor vida para sus votantes, pero «son unos chupasangres, los van a dejar peor que antes».

Después de que Diputados votara el presupuesto del ajuste y con las elecciones en el horizonte, Benito Cerati analizó que «a la gente no le interesa primordialmente los derechos de gente mas vulnerada».

A los ciudadanos, dijo, les «interesa mas comer» y «que les alcance» la plata. De esta situación «se aprovechan» los candidatos neoliberales y «la gente vulnerada sigue vulnerada y la gente que no come sigue sin comer».

El hijo de Gustavo Cerati analizó en su cuenta de Twitter que «es razonable» que la clase media vote a los candidatos que pregonan «hacerlos subir de escalón económico y que vivan mejor». Sin embargo, denunció, «era mentira» porque «son unos chupasangres, los van a dejar peor que antes», como «ya se está viendo».

A estas promesas, agregó, «se le suma el discurso de que todos los anteriores son corruptos», para lo que recurren «a las redes para propagar difamación a lo anterior, sembrar el miedo» pero «no va a durar» ese modelo.