Bella Vista: ocultaron bajo leña carne vacuna de faena clandestina

Tras el alerta del encargado de un campo, la policía interceptó una camioneta Toyota Hilux en la que llevaban dos medias reses de un animal recién carneado, cuya legal procedencia no pudieron acreditar. Tanto el chofer como el acompañante quedaron implicados en el expediente judicial.

Dos medias reses de un animal vacuno, recién faenado, cuyo origen sería clandestino, secuestró la Policía Rural -Priar- de Bella Vista al demorar una camioneta, que provenía de una zona de establecimientos ganaderos.

El procedimiento se concretó pasadas las 19 del viernes cuando vieron avanzar en contramano una Toyota Hilux. En tanto, los efectivos ya estaban alerta por el aviso del encargado de un campo, quien se había contactado vía telefónica por “movimientos raros” en su propiedad.

Indicaba además que personas de identidad desconocida estarían llevando cortes cárnicos, producto de una faena clandestina.

Ante esto ya habían desplegado un operativo por diferentes calles de la zona y caminos. En ese contexto demoraron la camioneta sospechosa en la que iban dos hombres mayores de edad que trasladaban postes. Sin embargo, una pesquisa más profunda descubrió que en la base de la caja había bolsas negras con dos medias reses de carne vacuna.

Habrían argumentado que era de su propiedad. Sin embargo, no pudieron acreditar la legal procedencia.

Con conocimiento de la Justicia, procedieron a la demora de ambos y al secuestro preventivo de la carne.

(WA)

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0