Bassi y Osella se reunieron por la transición municipal

En su despacho, el actual intendente de Goya, Gerardo Bassi, recibió al jefe comunal electo, Ignacio Osella. El encuentro se concretó ayer en horas de la tarde. Esta información fue confirmada aunque fuentes vinculadas a la Comuna aclararon que “sólo ellos saben de qué temas hablaron y por lo tanto son ellos los únicos que pueden dar precisiones”.

Aun no se sabe que temas abordaron en la reunion. Pero más allá del temario, desde la actual administración municipal destacaron la actitud de Bassi. “Fue él quien propuso la reunión pese a que días atrás el intendente electo hizo una denuncia que consideramos innecesaria y que derivó en una serie de allanamientos para llevar documentación que si la pedían, se la daríamos sin inconvenientes”.


Además, de este planteo en la Justicia, cabe recordar que en los últimos tiempos hubo una serie de controversias entre quienes en el período 2009-2013 fueron compañeros de fórmula en la Intendencia. Es que, por un lado, Bassi planteó que lo proscribieron al no dejarlo competir por la Intendencia en los comicios del pasado 8 de octubre. Y, por el otro, Osella cuestionó una serie de medidas adoptadas por quien actualmente es el jefe comunal de Goya.

A %d blogueros les gusta esto: