Bassi y Esmay felicitaron a Hormaechea por el triunfo en Goya

Los candidatos a intendente y a vice del Frente de Todos, se manifestaron expresando sus felicitaciones a la fórmula de Eco + Cambiemos que logró un contundente triunfo en Goya. “Respetamos la voluntad de la mayoría y mantenemos firme la esperanza en este camino, democrático y diverso. Felicitamos a Mariano y Pedro por el triunfo y deseamos de corazón que puedan ocuparse de generar trabajo genuino y construir viviendas, que tanto necesita nuestra gente. Agradecemos a cada uno de los goyanos y goyanas que confiaron en nuestro proyecto y participaron de este importante acto cívico”, dijo Bassi.

Mientras que Ariel Esmay por su parte sostuvo:

“Compañeras y compañeros es momento de reconocer con dignidad la derrota. Con la dignidad que te da el haber entregado todo sin guardarse nada. El haber puesto el cuerpo hasta el sudor y las lágrimas. El haber hecho hasta lo imposible por llevar adelante nuestros ideales , convicciones y bandera de justicia social. Yo por mi parte agradezco enormemente la oportunidad que me dieron y quiero decir que fue un honor para mí compartir la fórmula con el Profe Gerardo Bassi, compañero que me aconsejo , me cuido y del cual aprendí mucho.

Agradezco también la oportunidad en esta campaña de haber conocidos a personas muy valiosas que militaron con el corazón. Aquellos que en cada día de caminata me llenaron el alma. Aquellos que hicieron de su militancia una forma de vida que me abrazo todos estos días. PARA USTEDES COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS ETERNAMENTE GRACIAS!!!

Es también momento de felicitar a los ganadores, Mariano y Pedro les deseo lo mejor. De esta manera también se cuida la democracia. De eso también sabemos los peronistas de ley.

Ya habrá tiempo de analizar la derrota electoral y de hacerla aprendizaje. Ya habrá tiempo de crecer y reinventarse. Ya habrá tiempo de volver a abrazar juntos una nueva esperanza.

A mi familia y a todos aquellos que creyeron y confiaron en mi muchas gracias. Los quiero a todos”

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: