Básquet 3 x 3: funcionarios municipales acompañaron la entrega de premios

De la ceremonia final y entrega de premios participó el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, junto al presidente de la Asociación Goyana de Básquetbol, Javier Solís, el Director de Deportes, Fernando López Torres, el director de Prensa Alejandro Medina y demás integrantes de la AGDB. «Nos solidarizamos con los chicos de Santa Lucía por esta situación, ya habrá nueva oportunidad para su participación», destacó Hormaechea. El encuentro deportivo se disputó en AMAD, los días sábado y domingo.

Estamos haciendo Punta en la ciudad y la provincia» remarcó López Torres

El presidente de la AGDB agradecido por el apoyo de la Municipalidad para este torneo, reconoció la participación de los equipos intervinientes.

Con el cumplimiento de un estricto Protocolo durante el fin de semana se desarrolló el torneo 3 x 3, en varias categorías.

En la jornada final, antes de la entrega de los premios, funcionarios y autoridades deportivas destacaron el interés por participar del Torneo.

FERNANDO LÓPEZ TORRES

El Director de Deportes agradeció a los equipos por disputar el campeonato, para agregar: «Estamos haciendo punta en la ciudad y Corrientes con el básquet, quiero agradecer a la Asociación por la iniciativa y a la Federación por su apoyo, a los equipos, a los clubes, a AMAD por ser el anfitrión, a la Municipalidad, al Intendente Osella por apoyar este juego, a incentivar a la práctica y el cumplimiento del protocolo para superar juntos esta situación, y a los protagonistas de estas jornadas deportivas: Felicitaciones».

JAVIER SOLÍS

El titular de la AGDB, reconoció y agradeció el apoyo recibido por parte del Municipio para expresar:» El reconocimiento a todos los equipos, en poco tiempo se armó y las ganas de jugar contribuyó al logro de este objetivo, muchas gracias a todos los que han colaborado y felicitaciones a los ganadores».

MARIANO HORMAECHEA

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, expresó su solidaridad «con los chicos de Santa Lucía por esta situación, ya habrá nueva oportunidad para su participación y nos solidarizamos ante esta cuestión epidemiológica. Lo bueno, que se puede arrancar -prosiguió el funcionario- esta actividad con la presencia de todos estos equipos, que debemos seguir con esta labor de manera conjunta de cuidarnos, de usar barbijo, distanciamiento social y la higiene permanente. Si hacemos estas cosas, nuestros deberes de manera correcta, podemos seguir con estas actividades y continuar apoyando a la Asociación, a los clubes, el reconocimiento a todos los participantes y les traigo el saludo del intendente. Nuevamente Felicitaciones».

Tras lo cual las autoridades de la AGDB y los funcionarios municipales procedieron a la entrega de los premios.

LOS EQUIPOS PREMIADOS: Primer Torneo 3X3 organizado por la Asociación Goyana de Basquetbol AGDB, que se desarrolló sábado y domingo en instalaciones del club AMAD. Participaron 46 equipos en total.

U15, femenino: 1° Eucalipto C; 2° Las Rojas.

U15, masculino: 1° San Martín B; 2° La Perrada del Tano.

U17, masculino: 1° Los intratables; 2° Unión B.

Libre femenino: 1° Eucalipto B; 2° Las Gurkas.

Libre masculino: 1° Generación Perdida; 2° Las Estrellas de Brest.