Anya Taylor-Joy confesó sus ganas de volver a la Argentina y los fans enloquecieron

Pese a que nació en Estados Unidos, Anya Taylor-Joy expresó su cariño por Argentina ya que vivió varios años en el país, y reveló en una entrevista que volvería.

Es estadounidense, pero habla castellano perfecto. Su carrera es todo un éxito en Hollywood, pero aun así recuerda en la mayoría de las entrevistas su paso por la Argentina. Anya Taylor-Joy podría haber hecho su carrera sin contar que vivió en Buenos Aires, pero aún así lo cuenta con mucho orgullo.

Tras la explosión de su fama por el protagónico en “Gambito de Dama”, la actriz se volvió la más querida en el país. Por eso, cada vez que menciona su paso por estos pagos, la convierten en tendencia en las redes sociales. Ahora, confesó que quisiera regresar, y los fans estallaron de alegría.

En diálogo con la revista InStyle, además de preguntarle por su carrera, la consultaron por su biografía. Es allí donde Anya Taylor-Joy reveló la verdad de su ciudadanía.

En un “verdadero o falso”, tuvo que responder si tiene la argentina y la estadounidense, a lo que respondió que es en cierto punto verdad. “Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico, y además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en Argentina”, deslizó.

Los orígenes de Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy nació en Miami, Estados Unidos, pero es hija de un papá escocés argentino y de una mamá española inglesa. En 1999 la familia vino a vivir al país, y la actriz estudió en el colegio Northlands School de Olivos, el mismo en el que lo hizo Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos. Sin embargo, en 2002 se fue a Londres, pero se llevó el acento, las costumbres y el dialecto.

De hecho, en otro momento llegó a admitir que cuáles son sus comidas favoritas: “Las empanadas, el pan de provolone- que me gusta más que la pizza-, y los churros con dulce de leche”.

Por otro lado, cuando a principios de año fue invitada para abrir “Saturday Night Live”, optó por hablar en español, con un perfecto castellano.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: