ANSES en la región: Bella Vista, Esquina, San Roque, Perugorria y Colonia 3 de Abril

En el marco de los operativos coordinados desde presidencia de la Nación, bajo el nombre de ESTADO EN TU BARRIO, varios organismos nacionales recorren el país llevando al estado cerca de las localidades y barrios que más lo necesitan.

Así se desarrolló en estos últimos días donde el ANSES, RENAPER, PAMI, MIN. DE DESARROLLO SOCIAL, estuvieron presentes en la localidad de Bella Vista, Esquina, San Roque, Perugorria y Colonia 3 de Abril.

En lo que respecta a la presencia de ANSES, el operativo fue cubierto en todos los casos por la UDAI GOYA, a cargo de la lic. Ma. Verónica Alegre quien personalmente se ocupó de la atención de trámites y consultas de cada vecino junto a otros operadores del organismo.

“Son operativos muy importantes porque nos permiten estar en contacto directo con quienes más nos necesitan; atendiendo sus consultas, reclamos y dudas. Contamos con equipos que nos permiten llevar el sistema de ANSES a cada localidad, así es que resolvemos el tramite o consulta en el lugar, comento Alegre”

“Poder realizar la renovación del DNI sin costo, consultar los servicios de PAMI, ANSES y otras cuestiones sin moverse de su localidad es un servicio que estamos orgullosos de poder brindar desde el estado. No solo recibimos los tramites sino que también asesoramos e informamos acerca de las prestaciones y programas de la seguridad social” recalco además.

“Cada mes visitamos alrededor de 6 a 7 localidades y lo vamos a seguir haciendo, porque tenemos un compromiso social muy grande, porque la cercanía nos permite ir mejorando la gestión. ANSES es el estado frente a cada ciudadano y ahí vamos a estar brindando todos los servicios y prestaciones de la seguridad social” concluyo la gerente.

26/10/2018 Generales
Inten