Aníbal Fernández: Cristina es la única que puede dar vuelta el desastre de Macri

El ex jefe de Gabinete kirchnerista habló de la carta que publicó en su cuenta de Facebook; respecto del escándalo de la FIFA, dijo que «Zanini era el que negociaba los números».

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió, en conversación telefónica con PM , a la carta que publicó en su cuenta de Facebook y en la que apuntaba contra Cristina Kirchner. Contó que va a «seguir acompañando a Cristina» desde el lugar que le toque y que la ex presidenta es «la única que puede dar vuelta el desastre de [Mauricio] Macri «.

«No me voy a privar de decir las cosas que tengo que decir», comentó. Al ser consultado por algún posible llamado de Cristina o Máximo Kirchner luego de la publicación de la carta, dijo: «Ninguno se comunicó conmigo».

Respecto del escándalo de la FIFA , sentenció que «[Carlos] Zannini era el que negociaba los números». Explicó que el ex secretario de Legal y Técnica llevaba la negociación con Julio Grondona y «una vez que se acordaba, se acordaba». En relación a si firmaba los expedientes, manifestó: «Mi visto bueno lo tenía porque inexorablemente hay esa presunción de legalidad del acto».

Por otra parte, atacó a Graciela Ocaña y dijo que le tiene «cero respeto». «Ha sido una funcionaria de lo peor que he visto en mi vida. Se ha convertido en una denunciadora serial», expresó. Irónico, agregó: «Me acuesto y me levanto todos los días sin pensar en Ocaña».

A %d blogueros les gusta esto: