Ancianas fueron brutalmente atacadas por una banda de delincuentes en Goya

Una mujer denunció en Goya que un grupo de al menos 8 delincuentes irrumpió en su casa tras romper una puerta trasera, con fines de robo. La víctima Regina Tosolini relató que en ese momento estaba junto con su mamá y sus dos abuelas, ya ancianas.

Los sujetos que actuaron con mucha violencia buscaban dinero, pero al no hallar lo que buscaban se apoderaron de una PC, una notebooks y tres celulares, según señaló la propia víctima quien se mostró sumamente afectada por la dolorosa experiencia vivida.
“No sabemos quiénes son y tenemos miedo de que vuelvan porque nos amenazaron. Dijeron que si contábamos lo sucedido, iban a matarnos”, advirtió Tosolini, quien además añadió que el delito sucedió el pasado miércoles en horas de la mañana. El hecho fue denunciado en dos comisarías de Goya, precisó.
Según añadió la joven, un grupo de al menos ocho sujetos desconocidos forzaron la puerta de atrás de la casa en la que vive junto con su mamá y dos abuelas.
Una vez que los presuntos ladrones ingresaron a la propiedad, habrían provocado una serie de destrozos y se apoderaron de una PC, una notebooks y tres celulares.
“Como nosotras intentamos pararlos, nos golpearon. Tengo hematomas en diferentes partes del cuerpo y me lastimaron un brazo”, relató Regina, tras lo cual agregó que “llamé a la policía pero cuando los efectivos llegaron, los ladrones ya se habían ido”.
De todas maneras, su mamá denunció lo sucedido en la Comisaría Cuarta y ella en la Comisaría Primera. “Lo material se recupera. Es un daño enorme el que hicieron, pero sabemos que lo más importante es nuestra vida. Tenemos miedo porque son personas desconocidas que ingresan a robarnos a plena luz del día y nos lastimaron”, aseveró Tosolini. Al mismo tiempo, reiteró que “eran varios hombres, entre ellos, menores de edad. Pero no los conocemos y tampoco tenemos enemigos” puntualizó.
Fuente: PowerNoticias
A %d blogueros les gusta esto: