Aclaran que la oficina (punto fijo) de Esquina continuará funcionando y se proyecta agrandar

Ante las afirmaciones falsas vertida a través de un comunicado la diputada nacional del PRO Sofía Brambilla donde se afirma que la “exGerenta de la UDAI en Goya, expresa su repudio por el repentino cierre y desmantelamiento de la oficina de ANSES, abierta en Esquina durante su gestión en el año 2018 y a su vez, se solidarizó con los empleados a los cuales reconoce su dedicación”, dice el comunicado. Lisandro Paleari titular de la ANSES UDAI Goya negó la información y quiere llevar tranquilidad a la población de Esquina. “Lo que ocurrió es que venció el contrato de la persona que hasta hoy estaba a cargo”, señaló el funcionario.

Lisandro Paleari dijo que se vio sorprendido por la información publicada en este medio, enviada desde el correo electrónico de la diputada nacional del PRO, Sofía Brambilla afirmado el cierre definitivo de la oficina Anses de Esquina.

El funcionario dijo eso es una oficina denominada Punto Fijo, que una vez que la situación de pandemia que atraviesa el país volverá a atender al público, y se busca agrandar, además de hacer lo mismo con otras localidades que hoy no cuentan con oficinas de Anses.

Finalmente dijo lo que Esquina va a seguir funcionando y que en pocos días más se conocería el nombre de la persona designada para ese cargo.