A mediados de agosto tendrá lugar una nueva edición del “Pintemos Goya”

Es la invitación de la Dirección de Cultura para participar de la XVII Edición del concurso de pintura: “Pintemos Goya” a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de agosto del corriente año, en la forma bimodal, presencial y virtual.

Desde la Dirección de Cultura, informaron que, para los artistas locales, la modalidad será virtual, los días 13 y 14 de agosto, para los artistas locales, se hará de manera presencial en Costa Surubí, el 15 de agosto desde las 8 horas.

ARTISTAS FORANEOS

Los artistas de cualquier punto del país, a partir de los 18 años en adelante podrán participar, utilizando cualquier técnica, con el tema: “Goya, sus Paisajes, Casas Antiguas y Riacho.”

Las fotos elegidas deberán tener las siguientes medidas: 80 x 100; 90 x 100 y 100 x 100; las obras deberán estar montadas en cartón entelado, bastidor, Fibrofacil o papel acuarela.

Las fotos estarán publicadas en el Face: “Pintemos Goya” disponibles desde el 13 de agosto a las 8 horas, solo se podrán pintar las fotos publicadas en esa red social, se puede pintar desde el 13 de agosto y tienen tiempo de presentar hasta el 14 de agosto antes de las 18 horas, pasado ese tiempo quedan fuera de competencia.

ARTISTAS LOCALES:

Se realizará en el Predio “Costa Surubí” el 15 de agosto desde las 8 horas.

Cada participante deberá concurrir munidos de los elementos preventivos, uso del barbijo, alcohol en gel, y repelentes para los insectos.

El autor llevará una fotografía de su autoría, en papel la cual será rubricada al dorso, la misma será plasmada en su lienzo.

La finalización del concurso está establecida para las 18 horas y serán recepcionadas por personal de la organización.

La técnica para los artistas locales, es también libre y las medidas son las mismas pautadas para los artistas foráneos.

Cada participante podrá pintar una sola obra, sobre soporte rubricado por la Organización. Todas las obras participantes estarán en exposición en Casa de la Cultura hasta el 30 de agosto, las obras no premiadas podrán retirarse a partir del 31 de agosto del corriente año.

Este Concurso de Mancha en su séptima edición cuenta como en cada año, con la organización de la Dirección de Cultura con el auspicio de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: