15, 16 y 17 de Diciembre se llevara a cabo la tradicional «Feria Navideña», en plaza Mitre

Con el fin de recuperar el espíritu de la Navidad, la Municipalidad de Goya organiza para este fin de semana una nueva edición de la tradicional Feria, con la participación de los artesanos de la localidad y foráneos. El evento es organizado por las asociaciones Unión y Progreso y Asociación Goyana de Artesanos Independientes AGAI. Se preparan distintas propuestas para las familias.

Este viernes 15 se dará apertura a la tradicional Feria de la Navidad que, año a año, crece en cuanto a números de participantes y visitantes.

La feria comercial se extenderá durante todo este fin de semana y pretende replicarse la semana que viene con nuevas propuestas. El broche de oro será con un gran desfile familiar en torno a plaza Mitre, evento organizado por la dirección de Turismo.
Continuará los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre con la venta de artesanías, comidas regionales, productos de huerta, granja y un variado muestrario de alimentos cárnicos de primera calidad
como lechón, oveja y pollos.
Cabe señalar que este evento cuenta con el acompañamiento y colaboración de la dirección de Promoción Social, a cargo de Sonia Isabel Espina.

DESFILE NAVIDEÑO

En sintonía con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el municipio quiere celebrar con alegría y optimismo estos festejos. Para ello la dirección de Turismo organiza el sábado 23 de diciembre una propuesta imperdible para que pueda disfrutar y acompañar toda la familia: un desfile con motivos navideños.

“No hay edades para participar, la consigna es disfrazarse de lo que uno considere teniendo en cuenta la alegoría y motivos de navidad” explicaron los organizadores.
Se enmarcará dentro de la Feria de la Navidad y pondrá el broche de oro para recibir la Noche Buena de la mejor manera.
Adelantaron que también acompañarán una iniciativa para vestir de fiesta las vidrieras de comercios, oficinas públicas y viviendas.

A %d blogueros les gusta esto: