​Ricardo Colombi tras las elecciones: «No hay que caer en errores ni en soberbia»

El senador provincial, exgobernador de Corrientes y presidente de la UCR correntina, Ricardo Colombi, aseguró tras el contundente triunfo de Eco+Vamos Corrientes que «tenemos que agudizar el ingenio, la mente y tratar de seguir trabajando como hasta ahora. No caer en errores, no caer en la soberbia, criticar lo que haya que criticar y apoyar lo que haya que aprobar”.

Consultado acerca de si lo sorprendió el resultado, Colombi aseguró que “últimamente íbamos viendo en las recorridas que la gente nos iba a acompañar” y destacó que “la gestión (de Gustavo Valdés) se vio a lo largo y ancho de la provincia; el fortalecimiento y la alianza también le transmitió al ciudadano correntino la seguridad que, si depositaba su voto en ECO, la provincia iba a seguir avanzando. Era como volver a depositar la confianza en la alianza social política mayoritaria”

En declaraciones a Radio Sudamericana dijo que en el resultado de este domingo “mucho tiene que ver con la situación de la oposición, la crisis, la falta de decisión, falta de acompañamiento”, pero que además “hubo un fuerte acompañamiento a pesar de la pandemia” y en ese sentido felicitó “a todos los que votaron por los distintos frentes, dirigentes, militantes, la gente que estuvo hasta 1 hora para votar en pandemia”.

“Lo que siempre digo, el triunfo no da derecho sino más obligaciones y esto nos va a exigir a dar el máximo. No caer en errores, no caer en la soberbia” remató el dirigente.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: